sábado, 23 de enero de 2010

NUESTRAS CONFIDENCIAS (a Susi ).-

"Búscame... al mirar la luna llena, porque ella nunca te negará el brillo que necesitas para iluminar tus noches de desolación."


http://cid-bd13e6f514e77bc9.skydrive.live.com/...



" No puedo, me es muy difícil conciliarlo…"


Sé que me cuidas, como una hermana mayor siendo menor. Que me pides que descanse. Me pesa demasiado el corazón de lágrimas de melancolía. Y el cerebro pugna por salirse de su cauce.


Sabes de mis dolores más profundos, de mis angustias y desolaciones. Sabes de mis noches de desamparo a la búsqueda del abrazo que no encuentro. Sabes que a veces me siento como un perro sin amo y me extiendes tu mano a la distancia. Sabes que nada me es fácil, que la vida que tanto amo, cada día se me empina un poco más. Sabes que lucho con todas mis fuerzas por encontrar una salida acorde con mi pensar. Sabes de mis tormentos, que me parten en opuestos que no sé hacia dónde me conducen. Sabes que acabo eligiendo el fuego que me quema por dentro, a sabiendas de lo que me provoca, en lugar de ir al estanque de aguas quedas. Porque el fuego se atrae con el fuego. Porque me da su calor y su luz a la vez que acabaré muriendo
cada amanecer.
Pero sabes que puedo renacer como el ave fénix y seguiré dándole mi luz y mi calor
cada atardecer.


Intentas consolarme cuando siento derrumbarse las columnas de mi templo interior. Porque me las han hecho de cristal y en ocasiones el peso de mis bóvedas es tan insostenible que me quiebro y sabes que no sé por qué capricho de la naturaleza, por qué hay un porqué con el que cada noche de gélidas estrellas, algo, un secreto designio me conduce hacia las palabras que como el más poderoso de los adhesivos, me vuelve a reconstruir.


Y aquí estoy, con el alma desnuda otra vez, soportando las inclemencias del tiempo, caminando al filo del abismo, temiéndole al viento. Con la convicción de que
este haz de luz
que emito es como una vara que me permite hacer equilibrio para sostenerme y sostener lo mejor que puedo llevar dentro de mí misma.

Su amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario