sábado, 23 de enero de 2010

VOY A DESEARTE...

Voy a desearte esta noche.
Voy a desear tu corazón, luego tu mente...
Voy a desear tu aire... el viento que avivó mi fuego...
Voy a desear las caricias que me estremecieron,
el agua que bañó mis costas, tu península...
Voy a desear el calor de tu voz en la sonoridad melodiosa de tus palabras.
Voy a desear tu piel sobre mi piel,
tu sed sobre mi sed, tu pasión acompasada y generosa...
Voy a desear tu energía que se cuela por mis poros penetrando en cada célula,
invitándome a actuar, a sentir, a vivir, a revivir, a resucitar, a hacer que me perciba unida a ti por un haz de luz...

Voy a desearte esta noche.
A desearte en mis suspiros y en mi respiración entrecortada.
A desearte en una lágrima que se deslice desde el alma, de esas que conmueven corazones y se atreven a regar espíritus de quienes sin quererlo se descubrieron cuando lo creyeron oportuno...
Voy a desearte destello esta noche, para que entres apresurado por mi ventana y te deslices entre mis sábanas abrazándome fuerte hasta que me despierte mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario