sábado, 23 de enero de 2010

QUÉ SE ENCUENTRA?

22/06/08.-






¿Qué se intenta encontrar en una noche oscura? Las huellas de un pasado incandescente. La ilusión del encuentro en las palabras. La sonrisa de un corazón que ansiaba. Mil estrellas en ronda en la galaxia. Un paseo. La caricia. Compartir el deseo de la piel en el verano.

¿Qué se encuentra? La distancia. El cansancio provocado. El vacío que se escapa entre los dedos de mis manos. Un quizá, un tal vez, un no sé. Una duda cruel y muda que se rinde al desconcierto de un pensamiento muerto.

Y me resisto en la inocencia de esta inconsciencia que se arraiga como hiedra en la piedra de este muro aún sin fin. Y lo araño hasta ver del otro lado, cómo el manzano se acerca a las estrellas sin besarlas. Cómo juega con la luna entre sus ramas. Cómo clava su silueta tras un fondo de poetas, que por frutos dan palabras.

Y me resisto a la idea de no ver la vía láctea. De no rozarla de cerca con mis labios aún húmedos, de no tocarla. Me resisto a no volar entre la luz de los cometas.
Me resisto a no probar de esa boca el sabor de las gotas cristalinas que bañen mi piel por donde el delirio de un sueño inconfesado, transmute en realidad. En una realidad tan viva, pero tan abandonada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario